Volvo VM presentó toda su versatilidad para el segmento más competitivo

03-05-17
BUENOS AIRES.-Volvo Trucks presentó en Tecnópolis su amplia gama de camiones Volvo VM, vehículos con motorizaciones de 220 a 330 CV y múltiples configuraciones.
Desde diversas configuraciones de ejes, largos de chasis, relaciones de diferencial, tomas de fuerza, capacidades, potencias, cabina, y un gran número de opcionales disponibles en búsqueda de mayor productividad y eficiencia en la operación.
En en el marco del evento se presentaron muchas de las opciones que pueden configurarse con un VM, acercando a los clientes los principales atributos de cada camión. Entre los protagonistas estuvieron exhibidos un camión VM 270 4×2 Rígido con compactador de residuos de Econovo que posee caja automatizada I-shift -imprescindible para esta aplicación-; un VM 330 4×2 Tractor con semirremolque baranda baja de Cormetal para cargas generales; un VM 270 6×2 Rígido con un furgón térmico de Ast-Pra para transporte de cargas refrigeradas; un VM 270 4×2 Rígido cerealero equipado con caja y acoplado de Helvética, y un VM 220 4×2 Rígido equipado de un sider de Chamula para distribución urbana y regional.
Pensado para el sector de la construcción y la minería estuvieron expuestos un VM 330 6×4 Rígido 32 toneladas con caja volcadora Baco que posee los ejes y suspensiones más robustos del mercado y un VM 270 8×4 Rígido con trompo de hormigón de Indumix,
Y para completar la gama, protagonizaron la escena las 2 grandes novedades de la marca: un VM 330 8×2 Rígido equipado con grúa PM y el VM 330 6×2 Tractor con cisterna de combustible Danes, el 6×2 más liviano del mercado.
Luego del evento de Tecnopolis, la marca Sueca emprenderá junto a su red de concesionarios una caravana en todo el país para acercar a sus clientes en todas las provincias la propuesta que tiene para cada uno de ellos.

Etiquetas:,

Sin comentarios

Deja un comentario