Volvo homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores

17-01-17
BUENOS AIRES.-La capacitación de conductores constituye un aspecto sumamente importante para disminuir el consumo de combustible y para producir el menor desgaste posible en las piezas del camión, y es clave a la hora de aprovechar al máximo la inversión que implica el vehículo.
Sabiendo esto, parte del servicio de Volvo Trucks, una compañía siempre atenta a las necesidades de sus clientes, se destina a las Capacitaciones de Conducción económica y segura de conductores: cada concesionario invita a sus clientes transportistas a capacitar gratuitamente a sus conductores de camiones para que conozcan las herramientas tecnológicas y todas las funciones con las que cuentan los vehículos de la compañía. Guido Cotarelo, Responsable de Desarrollo de Red afirma: “Un camión con tecnología de avanzada requiere de una correcta interacción con el conductor. Y es ahí donde el capacitador entra a jugar un rol estratégico para que el cliente pueda obtener todos los beneficios que un camión Volvo ofrece”.
Para poder responder a la creciente demanda de capacitaciones y frente el aumento en las ventas de camiones de la marca, surgió la necesidad de ampliar la cantidad de capacitadores en la red, para llegar con este servicio a todos los transportistas. Así nació el Programa Multiplicador de Capacitadores de Conductores, un programa que consiste en entrenar formadores para abarcar con más entrenamientos a todo el país. “Los beneficios de las capacitaciones se ven en la optimización del uso de las funciones del camión, la reducción en el consumo de combustible, la disminución en el desgaste de piezas y una mayor seguridad en el manejo. Ampliando la cantidad de capacitadores nos aseguramos que más clientes optimicen sus costos y maximicen su productividad. Para el cliente es clave el rendimiento, nosotros lo ayudamos a que lo logre” afirma Cotarelo.
En las concesionarias, los capacitadores dictan los entrenamiento de conducción segura y económica y también realizan la entrega técnica del vehículo, que abarca el asesoramiento al cliente cuando se le entrega el camión 0km y la explicación que se le da al conductor sobre todo el funcionamiento de la unidad antes de que salga a la ruta.
Para mas información:

http://www.volvotrucks.com.ar/es-ar/home.html

Etiquetas:,

Sin comentarios

Deja un comentario