“Volvo Extreme”, un gran evento de camiones para aplicaciones severas

13-10-16
BARILOCHE.- Una pista especialmente acondicionada por Volvo Trucks -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo- en la cantera La Lonja, Bariloche, fue el escenario en el cual los clientes pudieron probar varios modelos dedicados a aplicaciones severas y descubrir en Avant Première un nuevo producto: el VM 330 6×4 32 Toneladas.
Los clientes fueron trasladados a la Cantera donde tuvieron la posibilidad de manejar -por primera vez- el nuevo VM 32 Toneladas, además de FMX 6×4 y 8×4, todos con caja volcadora, en una pista exigente diseñada por los instructores de manejo de Volvo. El recorrido de 700mts consistió en una serie de pruebas que incluían: arranque en pendiente, vadeo, despeje, bloqueo de diferencial, control rpm y freno motor. El equipo de instructores de America Latina de Volvo participó del evento para que cada cliente pudiera contar con los consejos de expertos al momento de sortear estos obstáculos.
Además los invitados pudieron subirse también a un FH 6×4 Tractor con la nueva caja I-ShiftSuper Reducida y con el innovador sistema de tercer eje desembragable y elevable para realizar un recorrido por un camino con grandes pendientes dentro de la cantera para poder apreciar la gran capacidad de arrastre, maniobrabilidad, el freno motor y el excelente rendimiento que caracteriza al tren motriz del FH.
También pudieron verse camiones estáticos como el VM 270 6×4 con un trompo de hormigón y un FMX 8×4 con caja volcadora.
http://www.volvotrucks.com/trucks/argentina-market/es-ar/Pages/Home.aspx

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario