Volvo esta listo para el uso de bitrenes

23-05-16
BUENOS AIRES.-La configuración bitren es la más moderna y exigente como método de transporte de carga en ruta. De bajos costos operativos y gran capacidad transportada esta modalidad está enfocada en mejorar la rentabilidad del negocio con la máxima seguridad.
Volvo ofrece varios modelos para esta aplicación bitren según la configuración y la carga a transportar, desde el FM y FH 420 6×2 hasta el FH 540 6×4. Los largos de un bitren varían desde los 22,40 mts hasta los 30,25 mts, lo que permite trabajar con la longitud adecuada según el tipo de mercadería a transportar, logrando una carga óptima. Todas las configuraciones cuentan con excelente relación potencia peso lo que asegura gran capacidad de reacción en sobrepasos y en pendientes pronunciadas.
El Bitren permite transportar hasta un 90% más de carga que una configuración convencional, la carga promedio neta se extiende de 29 a 54 toneladas, el peso por eje disminuye 19%, la capacidad de freno aumenta considerablemente con la incorporación de frenos ABS, EBS, ESP y frenos auxiliares y la capacidad de aceleración se incrementa con la nueva relación potencia/peso (6,75 CV/Ton).

Etiquetas:, , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario