Volkswagen y su nueva familia Delivery

Volkswagen Delivery
14-09-2017

BRASIL. La división Camiones y Buses de Volkswagen anunció el arribo de la nueva familia de camiones livianos Delivery, proyectados y desarrollados en América Latina. La flamante gama tiene el objetivo de continuar el éxito que tuvo la primera línea de este vehículo, con más de 100 mil unidades comercializadas. Un transporte pensado para utilizarse en grandes ciudades, con robustez en su diseño externo y renovaciones en su interior.

“La novedosa plataforma global evoca la fuerza y la alta calidad de los productos Volkswagen”, opinó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de la marca en Argentina, sobre la llegada de la nueva generación de la línea Delivery, pensada para definir un nuevo nivel en atención a las necesidades del cliente, combinado con funcionalidad y calidad visual.

Hecho con novedosos materiales de alta tecnología, el exterior se proyecta sobre una base robusta, con paragolpes, faros y carrocería con fuertes características de diseño, y una orgullosa imagen de la marca. Otros elementos funcionales son los deflectores de aire, que están naturalmente integrados a las características visuales, desde el lateral de la puerta hasta la parrilla delantera y los faros. El ADN de los nuevos Delivery trae consigo atributos de la familia Constellation.

El interior de este camión fabricado en Brasil está puntillosamente desarrollado. No es casualidad que la fabricación de esta nueva familia haya iniciado de adentro hacia afuera. Con el mayor espacio interno de su categoría, se destacan los siguientes elementos: asientos con tejidos de alta resistencia e hidrorepelentes, posición de conducción para evitar fatiga de conductor y acompañantes, empuñadura del volante, ajuste de la altura del asiento, portaobjetos, aire acondicionado y panel de instrumentos, desde el cual se puede controlar todo, incluso la función Económetro que dictamina si la conducción está siendo o no económica con distintos indicadores. Además, cuenta con espacio suficiente para moverse en el interior de la cabina.

Es un transporte hecho a la medida para la operación en la ciudad, que aumenta su maniobrabilidad en caminos estrechos, y que no resigna capacidad de carga, sino que la aumenta: al menos 400 kilos más que sus antecesores. Aunque el camión pesa 10% menos gracias a su rediseño moderno. Los nuevos modelos llegarán a nuestro país en el primer semestre de 2018.

VW Delivery

Etiquetas:, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario