Un nuevo premio internacional para Iveco Daily

26-05-17
EUROPA.-El IVECO Daily añade un nuevo premio a su rico gabinete de trofeos con el título de “Minibus Internacional del Año 2017” ganado por el Daily Tourys. El galardón fue otorgado por el jurado internacional Bus, Coach y Minibus del Año, compuesto por altos periodistas que representan a 18 grandes revistas de transporte por ruta de Europa. Esta es más reciente de una larga serie de premios ganados por el Diario en todo el mundo.
El premio “Minibus Internacional del Año” fue creado en este 2017 por el jurado de los prestigiosos Premios Internacionales de Autobuses y Autobuses Internacionales para reconocer minibuses y vans diseñadas para el transporte profesional de pasajeros.
Tom Vega, líder del jurado de Bus & Coach of the Year, resumió el voto del jurado: “IVECO Daily Tourys combinó una carrocería de alta calidad, junto con una comodidad de primera clase para el pasajero.La línea de transmisión con un motor diesel Euro 6 fuerte y el mejor, la gran capacidad de equipaje y una gran idea con una solapa en el interior del maletero dan espacio aún más si es necesario. El hecho de que se trata de un minibús construido
en fábrica completa hace que el viaje sea una experiencia inolvidable. Mantenimiento y servicio más eficiente donde quiera que esté en la carretera en Europa “.
La oferta Daily Euro 6 incluye también la familia exclusiva Hi-Matic, que cuenta con la caja de cambios automática de 8 velocidades que ofrece la mejor solución para una mayor seguridad mientras se conduce cómodamente acoplando suavemente el engranaje correcto en menos de 200 milisegundos, garantizando un placer de conducción absoluto , Haciendo esta transmisión ideal para los modelos Minibus.
Los nuevos motores de 2,3 y 3,0 litros del Daily Euro 6 ofrecen un rendimiento
sin igual, desarrollando hasta 210 caballos de fuerza y 470 Nm de par en la parte superior de la gama para igualar el peso bruto récord de 7,2 toneladas. Las versiones eléctricas y de gas natural completan la gama, consolidando la posición de IVECO en el mercado como un verdadero socio para el transporte sostenible.

LA LISTA DE PREMIOS AL IVECO DAILY:

“Van Internacional del Año 2015”
“Mejor 3.5 – 7.5 tonelada van” – Trade Van Driver Awards 2016
“Top Van 2016” – Noticias de transporte
Alemania – “Mejor Imported Van 2016”
Alemania – “European Innovation Award 2016” – Diario Hi-Matic
Alemania – “Mejor Transportista KEP 2015”
Alemania – “Premio a la innovación para KEP Transporter 2015” – Daily Hi-Matic
Alemania – “Beste Nutzfahrzeuge bis 3,5 to”
“Premio Europeo a la Innovación 2016 de la Industria Caravaning” – Daily Hi-Matic
Chile – “2016 Mejor Vehículo Comercial”
UK – ‘Gran Van del Año’ en el 2017
España – “Vehículo industrial ligero del año”
Europa – “International Minibus of the Year 2017”

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario