TALLER IN SITU, LA PROPUESTA DE VOLVO TRUCKS & BUSES

13-05-16

BUENOS AIRES.- Para garantizar la máxima disponibilidad de los camiones, el Grupo Volvo se instala y brinda servicio mecánico donde se encuentra el cliente.
Maximizar la rentabilidad del negocio del cliente logrando que los camiones no se detengan nunca es la prioridad. Por eso la marca sueca presenta los Talleres In Situ y se encarga de establecerlos dentro de las instalaciones del cliente.
Atentos a brindar un servicio Post Venta de excelencia y garantizar el correcto mantenimiento de los camiones, en solo 30m2 Volvo instala sus servicios. El Taller In Situ cuenta con oficina técnica, almacén de repuestos, fosas o elevadores y las herramientas necesarias para realizar todas las operaciones de servicio al igual que en un Concesionario Oficial. Además Volvo provee los técnicos que lo atienden de acuerdo a la demanda del cliente. El objetivo es optimizar los tiempos y reducir los costos. El cliente evita el desplazamiento de los camiones de su ruta normal. La instalación no tiene costo para el cliente, ya que las herramientas y la estructura las provee Volvo Trucks & Buses. Y en cuanto a los repuestos, el cliente no inmoviliza su capital en stock de piezas dado que el almacén es propiedad del Concesionario.
Este servicio está vinculado a la contratación de los Contratos de Mantenimientos Oro – el programa de mantenimiento del camión o bus a través de un costo fijo por kilómetro-, asociado a una flota de camiones que requiera este tipo de servicio.
Para mayor información:

http://www.volvotrucks.com/trucks/argentina-market/es-ar/Pages/Home.aspx

Etiquetas:, , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario