Sprinter cumple 20 años de fabricación local

11-11-16
BUENOS AIRES.- Mercedes-Benz Argentina continúa con los festejos por los 20 años fabricando el utilitario Sprinter, vehículo líder en su segmento, lanzando al mercado la edición especial “Sprinter 20 años” que ya está disponible en la extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 60 puntos de venta y postventa. Este modelo, diseñado especialmente para celebrar el aniversario, se comercializa en 2 versiones: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado y Sprinter 415 CDI Furgón 3665 AA Techo Elevado.
Desde 1996, Mercedes-Benz Argentina ha producido allí en total más de 280.000 unidades Sprinter; y desde 2015, también se fabrica la van mediana Vito. Y para antes del final de la década, la división Mercedes-Benz Vans ampliará su cartera en otro segmento con un fuerte potencial de crecimiento lanzando el primer modelo de Pick-Up de un fabricante premium. La Pick-Up de Mercedes-Benz para Latinoamerica será producida, como parte del acuerdo de cooperación estratégica entre Daimler y Renault-Nissan, en la planta de Renault en Córdoba. Este ingreso en el segmento de las pickups representa un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de la división.
Por otra parte, la Planificación de Desarrollo y Comercialización de Vans para toda la región quedó centralizada en Argentina, desde aquí concentra la producción y comercialización de utilitarios y Pick-Ups en la región, en la que se destacan mercados como los de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, entre otros. Además este año a los habituales destinos a donde llega el Sprinter se sumaron países como Estados Unidos y Canadá. La compañía es un gran actor en la Argentina desde hace décadas. Es para subrayar la confianza de Daimler de localizar en la Argentina la dirección, la especialización y la definición del negocio de Vans (incluyendo Sprinter, Vito y la nueva Pick-Up) para la región.

Etiquetas:,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario