Scania ya tiene su finalista de Jujuy


29-08-16
Pcia. de JUJUY.-Este fue el escenario perfecto para que de allí surjan los tres mejores conductores de camiones del noroeste argentino. Hugo Valdivieso, de la empresa Transgol, fue quien más se destacó de entre 42 conductores, al superar diferentes pruebas de habilidad conductiva, al igual que el test teórico con consignas relacionadas a seguridad vial y cuidado del medio ambiente, entre varios temas. Lo acompañaron en el podio José Gómez de la empresa Translucon SRL y Jorge Bujaer de la firma Transporte Reinoso.
Scania volvió a la provincia luego de la apertura de su concesionario en 2014. Esta vez desembarcó en San Salvador de Jujuy con la edición continental del certamen Scania Driver Competitions Latin America, que fue declarado de interés provincial.
La siguiente cita será el Sábado 3 de Setiembre en la ciudad de Mendoza, donde los conductores de la región cuyana se medirán al volante nuevamente.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Scania ya tiene su finalista de Jujuy”

  1. francisco Gutiérrez
    30/08/2016 a las 9:14 pm #

    Este muchacho tiró 2 postes rojos en la prueba de manejo pero sacó 1000 en la teórica… ah. Había 11 camiones para entregar a transgol. Obio alguno de ellos tenía q ganar. Porque sino era una vergüenza para el transporte. Ayudin sin duda.

  2. francisco Gutiérrez
    30/08/2016 a las 9:22 pm #

    El segundo. Jose gomez hizo 500 maniobras para pasar las 2 ruedas del semi por la rampa amarilla y encima no paso dicha prueba pero tenía más promedio q los demás. Un bochorno.

Deja un comentario