Scania presentó en París sus nuevos camiones

24-08-16

PARIS.- “Se trata sin dudas de la mayor inversión en los 125 años de historia de la compañía”, declaró Henrik Henriksson, presidente y director general de Scania, cuando recalcó que tras 10 años de trabajo se necesitaron 2.100 millones de euros para desarrollar los nuevos camiones de nueva generación.
El Gran Palacio de las Bellas Artes de París fue el escenario elegido para hacer la develación los flamantes #NextGenScania R 500 y del completamente nuevo S 730, que sobresale por una parrilla más alta y agresiva.
La campaña de intriga que realizó hace casi un mes la marca del Griffin llegó a su fin con esta flamante gama que está llamada a revitalizar la actual tecnología como el diseño.
Con la producción de los nuevos camiones en proceso, en la planta de Södertälje, Scania tiene previsto, después de esta primera presentación en Europa, seguir con más opciones para los clientes, antes que el proceso completo concluya con lanzamientos simultáneos en mercados fuera de Europa.
“Lo que más destaca, claro está, son las nuevas cabinas, pero la verdadera innovación es que estamos introduciendo nuevas tecnologías, servicios y perspectivas que ayudarán a nuestros clientes a hacerse una idea tanto de sus costos operativos como de sus beneficios”, agregó el presidente de Scania.
Entre las mejoras se destaca la reducción del 5 % en el consumo de combustible, gracias a factores como la cadena cinemática optimizada y una mejor aerodinámica.
El objetivo expreso es que al menos 40.000 clientes y posibles clientes prueben los nuevos vehículos en relación con los lanzamientos y conozcan la gama completa de Scania, que abarca todos los aspectos, desde la optimización de la sustentabilidad hasta la financiación, los seguros y el mantenimiento.

Etiquetas:, , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario