Scania gana el premio al camión del año en Europa

27-09-16

ALEMANIA.- Scania se ha alzado con el prestigioso premio “Truck of the Year“. El jurado que otorga estos galardones anuales ha destacado la comodidad del conductor de la nueva generación de camiones, los aspectos de seguridad y su impacto positivo en la economía global de los transportistas, entre otros factores, para la concesión de este premio.
El jurado, compuesto por 25 periodistas de la prensa especializada europea ha motivado su elección, argumentando: “Con su nueva gama, Scania ha desarrollado un camión que representa un verdadero” estado-of-the-art ” en la oferta en el segmento de los vehículos industriales, capaz de satisfacer las necesidades presentes y futuras del sector del transporte por carretera“.
El jurado también ha destacado la oferta de servicios a medida de Scania, basado en los más de 200.000 vehículos Scania conectados que están circulando por las carreteras europeas.
Además han destacado igualmente la nueva cabina de la Serie S, con suelo plano en la gama de camiones de transporte de larga distancia y que Scania acaba de presentar en el marco de su nueva generación de camiones.
“Además de ofrecer un confort excepcional y un espacio sin igual, los nuevos camiones de la serie S pueden equipar airbags de cortina laterales dobles, una característica de seguridad, que Scania ofrece por primera vez en un camión”, ha argumentado el jurado en su exposición.
“La nueva generación de camiones, ha sido desarrollada por nuestros más de 3.500 ingenieros en la planta de Södertälje, junto con otros empleados de Scania y en estrecho diálogo con nuestros clientes“, ha apuntado Henriksson “y demuestra el potencial de Suecia para competir en los mercados mundiales.”

Etiquetas:, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario