Pirelli nuevo proveedor de la formula truck

null

09-03-16

SAN PABLO.- Pirelli es el nuevo patrocinador y proveedor exclusivo de los neumáticos de la Fórmula Truck en la temporada de 2016. El anuncio fue hecho, en San Pablo, y contó con la participación del CEO Américas Truck & Agro, Dino Maggioni, el administrador de los deportes de motor de América Latina, Fabio Magliano, el director de marketing de América Latina, Marco Tronchetti y la presidente de la categoría, Neusa Navarro. El nuevo neumático, el FR01 295 / 80R22,5, estará disponible para la primera carrera que tendrá lugar el 13 de marzo en Santa Cruz do Sul / RS. El producto es parte de la serie 01 (radial), lanzado recientemente por Pirelli.
Para Maggioni, la asociación con la categoría es una fuente de orgullo y refuerza la presencia de la compañía como un proveedor de neumáticos para todo tipo de carreras. “La asociación ayudará a llevar la tecnología de la nueva Serie 01 más cerca de nuestros clientes y mejorar nuestro producto en el camino “, dijo.
Los neumáticos se probaron durante dos meses, en los autódromos de Santa Cruz y Cascavel. A juicio del piloto que llevó a cabo las mismas, la durabilidad supera las 200 vueltas.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario