Nuevos Ford Camiones en la recolección de residuos en Brasil

22-09-16
SAN PABLO, BRASIL.- Ford Camiones entregó 10 vehículos pesados modelos ​​Cargo TorqShift 1723 que fueron especialmente personalizados para recolección de residuos domésticos en las ciudades brasileñas.
Estos vehículos tienen transmisión automática, mejorando el confort y la productividad del operador para esta actividad. Ford Camiones vendió estas unidades a la empresa de saneamiento Sustentare.
La línea Cargo Kolector viene preparada para recibir compactadores/recolectores de residuos. Tiene capacidad para 17 toneladas y puede traccionar 23 toneladas con un tercer eje instalado.
“El TorqShift de carga representa una evolución para los conductores y propietarios de flotas. Une comodidad y rendimiento, facilitando el trabajo diario y evitando problemas “, dice Flávio Silvestre, Gte de Patrimonio de Sustentare.
Sustentare es reconocido como uno de los servicios públicos más eficientes en varias ciudades del país. Ahora, tiene una flota de más de 100 camiones, casi toda compuesta por modelos de Ford.

Etiquetas:, , , ,

Una respuesta a “Nuevos Ford Camiones en la recolección de residuos en Brasil”

  1. 27/09/2016 a las 3:58 pm #

    Estas unidades estan equipadas con transmissiones AMT , es decir automatizadas.

    Son transmissiones manuales con servomecanismos que las operan , pero siguen teniendo un ambrague de disco seco para el acoplamiento .

    Las tramsmissiones automaticas tienen convertidor de torque y son capaces de hacerl los cambios de marcha sin interrupcion de potencia.

    En el mercado Argentino , Iveco , Mercedes Benz , MAN (VW) y Scania ofrecen camiones para el mercado de recoleccion de residuos con equipados con Transmissiones automaticas

    Roberto Daniel Larossa
    Allison Transmission DIvision

Deja un comentario