Nuevo concesionario Iveco en la Patagonia

15-09-16
CHUBUT.-En la calle Eva Perón 2020 de la ciudad de Trelew el Grupo Fiorasi inauguró anoche su concesionario de la red Iveco que permite completar el importante corredor patagónico de la Ruta 3 uniendo a Trelew con las otras sedes de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos pertenecientes también al Grupo Fiorasi.
La nueva casa de Iveco significó una importante inversión de 22 millones de pesos para determinar un superficie cubierta de 1800  m2 cubiertos y 1400 m2 semicubiertos . Son más de 3000 m2 destinados a la atención técnica, servicios de posventa, repuestos, atención personalizada y salón de exposición de unidades.
“Con esta apertura que hoy festejamos nos afianzamos como la red comercial y de atención al cliente más profesional del mercado de camiones, buses y utilitarios lista para ofrecer productos de altísimo nivel y servicios especializados para el mayor rendimiento de los mismos”, aseguró Juan Ignacio Pena, responsable de Red de Iveco Argentina.
“En Iveco sentimos un sincero orgullo por nuestros concesionarios, y la apertura de esta nueva sede no es otra cosa que el resultado del esfuerzo que ellos realizan a diario”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.
El marco de la inauguración del concesionario sirvió también para albergar una nueva fecha de la caravana “Ecoline en Ruta” que la marca lleva a cabo por todo el país, la misma fue pensada para que en todas la localidades los clientes tengan la posibilidad de conocer en detalle la nueva gama de productos Euro 5 de Iveco.ec

Etiquetas:, , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario