Novedades para el transporte refrigerado

12-09-16
BUENOS AIRES.-Carrier Transicold presenta dos nuevos productos de refrigeración para utilitarios, camiones y trailers: el Vector 8500 y el Supra 1150 S. Los mismos aportan nueva tecnología a los vehículos de cargas refrigeradas de diferentes volúmenes, ayudando a reducir los costos de operación y mantenimiento así como también disminyen el consumo de combustible.
La línea Vector se destaca por ser el único sistema de refrigeración para trailers alimentado por una verdadera tecnología híbrida completamente electrónica denominada E-Drive.
El modelo incorpora la combinación de un motor diésel, un generador de transmisión directa y la última tecnología electrónica que permite además de alcanzar niveles de ahorro de combustible considerables, un alto desempeño, reducción del peso, menores costos operativos y cumplir con normas 2013 EPA de emisiones. Asimismo, el Vector 8500 posee la posibilidad de operar en “stand by” cuando esta detenido conectándose a la red eléctrica.
La línes Supra 1150 S es ideal para entornos de distribución con múltiples aperturas de puertas, gracias a una mayor capacidad frigorífica, un mayor caudal de aire y un control preciso de la temperatura. Se recomienda para camiones de tipo chasis y balancines.

Etiquetas:, , , ,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario