Narvaez Superbid realizará subastas de Transporte Pesado durante el mes de junio en todo el país


09-06-17
Buenos Aires.- Narvaez Superbid, la plataforma de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, anuncia la realización de nuevas e importantes subastas online de transporte pesado de grandes compañías durante el mes de junio desde su web www.narvaezbid.com.ar
Varias empresas como Vía Bariloche y Aggreko pondrán en subasta vehículos los días 15 y 28 de junio respectivamente.
En el caso de la subasta para Vía Bariloche, la misma se realizará el jueves 15 de junio y podrán encontrarse tres ómnibus Mercedes-Benz , del tipo cama y semicama, para transporte de pasajeros. Estas unidades todavía están en funcionamiento y en excelentes condiciones pero se ponen a remate ya que, por ley, las empresas de larga distancia no pueden circular con vehículos de más de 10 años de antigüedad. Parten desde los $180.000y son ideales para empresas de turismo, clubes y sindicatos.
Finalmente, el martes 28 de junio, la empresa Aggreko Subastará semirremolques modelos 2010 y 2011 en perfecto estado. Y también habrá una subasta de vehículos Ford O KM a patentar además de camiones Ford y Scania en excelente estado.
Todos los rodados se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850, (011) 4742-5850 o enviar un mail a cac@narvaezbid.com.ary coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la web como personalmente.
Todas las operaciones son electrónicas y con procesos certificados por la norma ISO 9001.
Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850óenviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario