Mercedes-Benz cumple 65 años de producción en Argentina

07-09-16

BUENOS AIRES.- Mercedes-Benz Argentina festeja los 65 años de su llegada al país con el orgullo de haber sido la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Alemania; renueva su compromiso industrial con el país y acompaña el desarrollo del transporte nacional. Haber sido la primera filial productiva, significó el paso inicial de la expansión industrial de la marca en el mundo.
La fundación de Mercedes-Benz Argentina fue un testimonio de la confianza y esperanza en el futuro del país y de la empresa. Los logros alcanzados por la compañía fueron y son posibles solamente gracias al trabajo apasionado de sus colaboradores.
En toda su historia productiva en Argentina, Mercedes-Benz ha fabricado en su Centro
Industrial Juan Manuel Fangio más de medio millón de vehículos, incluyendo camiones, chasis de buses, las vans Sprinter y Vito. La gran trayectoria de la compañía es motivo de orgullo, pero también es un compromiso hacia el futuro. Mercedes-Benz Argentina reafirma su apuesta por la industria nacional, con nuevos proyectos y grandes retos para el futuro, seguir creciendo y ampliando los mercados de destino.

Etiquetas:, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario