Macri con representantes de Daimler

07-07-16
ALEMANIA.-En el marco de su visita oficial a Alemania, el presidente de la Nación se reunió hoy con representantes de Mercedes-Benz donde conversaron sobre proyectos futuros y la renovación del compromiso de la Casa Matriz en Argentina y su filial local. Entre los temas tratados, se resaltó la importancia de producir la pickup Mercedes-Benz en el país a partir de 2018.
Volker Mornhinweg, máxima autoridad de Mercedes-Benz Vans, señaló al mandatario el sostenido compromiso de esa división en la Argentina. También se anunció que Mercedes-Benz Vans establecerá un nuevo Centro de Competencia Regional en Buenos Aires para fortalecer la gestión del marketing, las ventas y la postventa en Sudamérica y América Central, lo que permitirá focalizar más profundamente en las características particulares del negocio de vans y así acercarse aún más a los consumidores y mercados en América Latina.
Sobre el encuentro Macri que: “Mercedes-Benz sigue apostando por Argentina y se sigue expandiendo, y eso ya es una buena noticia. Somos socios en cuidar los trabajos que tenemos y en crear nuevos trabajos”. Y agregó: “Notamos que existe mucho interés en invertir en la Argentina. Hemos vuelto al mundo y por eso estamos trabajando para que haya más inversión, más intercambio comercial y más trabajo para todos los argentinos”.

Etiquetas:, , , , ,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario