La gira Iveco Ecoline llega a la Mesopotamia

07-10-16
BUENOS AIRES.- Habiendo abarcado la red más extensa y completa del país, Ecoline en Ruta está llegando al final de su recorrido. La caravana mediante la cual Iveco presentó a más de 1000 clientes sus nuevos camiones, tuvo su edición en la zona de la Mesopotamia argentina, más precisamente en Posadas, Misiones.
A través de su representante oficial local, Avelli, la firma ofreció un nuevo evento en donde se pudo ver en primera persona los avances que adquirieron todos los productos que Iveco ofrece en el país y que ya están circulando por las rutas y calles argentinas.
A lo largo de Ecoline en Ruta, la firma no sólo expuso sus renovados vehículos sino que además presentó al público sus promociones y servicios postventa distintivos de la marca, disponibles en toda la red de concesionarios y servicios oficiales distribuidos en el país, compuesta por más de 45 puntos.
Para Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial, Ecoline en Ruta fue una experiencia de gran importancia para Iveco ya que fue pensada para que, a través de la vasta red de concesionarios distribuidos en el país, los clientes pudieran conocer los nuevos vehículos Euro V. “Es el proceso de todo un año de trabajo que comenzó en noviembre de 2015 con la presentación de la nueva gama a la prensa de Argentina, de Brasil y a toda nuestra red de concesionarios. A partir de este hito, continuamos con un proceso de capacitación a todos los vendedores y responsables de servicios, para luego dar paso a esta gira Ecoline en Ruta que nos permitió estar presentes con nuestra renovada gama en todos los puntos de venta del país”, sostuvo Giménez.

Etiquetas:, ,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario