Iveco y De Rooy se alistan para el Dakar 2017


12-12-16
BUENOS AIRES.-Por séptimo año consecutivo, Iveco será el patrocinador oficial del equipo Petronas De Rooy proveyendo vehículos, motores y repuestos dando continuidad a la sociedad que obtuvo una serie de grandes victorias en los últimos años, como la conquista del rally en 2016. El equipo comandado por Gerard De Rooy, experimentado piloto holanés, tendrá un Iveco Powerstar 4×4 y dos Iveco Trakker 4×4 para enfrentar kilómetro a kilómetro los terrenos extremos de la edición 2017 de la prueba.
Pierre Lahutte, presidente mundial de Iveco, destacó que con el equipo de este año la marca espera repetir el buen desempeño del año pasado. “Nosotros tenemos la certeza de que continuaremos demostrando la excelente confiabilidad de nuestros camiones en las carreteras del Rally Dakar, permitiendo que los talentosos pilotos del equipo presenten su mejor desempeño en la carrera”.
Los camiones están equipados con motores Iveco Cursor 13, con hasta 900 cv de potencia, especialmente desarrollados por FPT Industrial para el rally. Otros siete vehículos (seis Trakker y un Daily) completan el equipo proveyendo apoyo y asistencia.
El Dakar 2017, previsto como una carrera extremadamente desafiante con competidores fuertes y bien preparados, vivirá su 39ª edición y se correrá una vez más en América del Sur. Paraguay será la gran novedad de la competición, hospedando la largada el 2 de enero. Saliendo de Asunción, la ruta de corrida atravesará Paraguay, Bolivia y Argentina, recorriendo más de 9000 kilómetros hasta la línea de llegada en Buenos Aires, el 14 de enero.
Iveco mantendrá a sus fans actualizados, en español e inglés, durante todo el rally por medio del sitio www.iveco.com/dakar, siguiendo la carrera etapa por etapa, con actualizaciones diarias y datos de desempeño del equipo Petronas De Rooy Iveco, además de contenido multimedia transmitido directamente desde las rutas. De la misma forma, los canales de redes sociales de Iveco serán actualizados día a día con las últimas novedades, relatos, videos y fotos.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario