Iveco proveerá 42 camiones impulsados con GNC a la ciudad de Milán

15-03-17
ITALIA,.-Por medio de un acuerdo con la empresa AMSA (Azienda Milanese Servizi Ambientali), entidad que gestiona el ciclo integrado de recolección de residuos, limpieza de calles y otros servicios esenciales para el medio ambiente, la higiene y el decoro de la ciudad de Milano, 43 camiones IVECO Eurocargo GNC para trabajos medianos formarán parte del servicio de la ciudad italiana para mediados del mes de septiembre. Asimismo, se podría llegar a concretar un acuerdo tentativo por otros 14 vehículos de GNC en los próximos 18 meses.El Eurocargo modelo 120EL21/P con GNC cumple con la normativa Euro VI sobre el control de la emisiones. Cuenta con un motor IVECO Tector 6 de 210 CV, diseñado por FPT Industrial.
Son muchas las ventajas que ofrece esta tecnología. La propulsión a gas natural es la solución técnica más eficiente disponible para resolver problemas de contaminación en áreas urbanas, lo que la convierte en la única verdadera alternativa a la nafta y al combustible diesel. Desde el punto de vista de las emisiones, el gas natural es un combustible “limpio”, debido a que produce 35% menos emisiones de monóxido de nitrógeno (NOx) y 95% menos partículas, comparado con el combustible diesel.
“Estos dos importantes contratos demuestran la idoneidad de IVECO como aliado estratégico tanto para el transporte público como para los servicios urbanos, al buscar soluciones para afrontar los desafíos relacionados con la calidad del aire y los productos alternativos al combustible diesel”, expresó Pierre Lahutte, Presidente de la marca IVECO.

Etiquetas:, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario