Iveco presentó novedades en el Salón de Hannover 2016

29-09-16
ALEMANIA.-Iveco es otra de las automotrices que participó en la 66ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA), el evento internacional más importante en el sector de la industria de vehículos comerciales, que se celebra en Hannover (Alemania). La marca italiana presentó una serie de nuevos productos e innovaciones en un stand de más de 2.500 metros cuadrados de superficie en el que mostró su gama completa de productos, desde los vehículos ligeros hasta los camiones pesados para misiones on y off-road, pasando por autobuses y vehículos especiales para canteras, obras y el sector de la minería.
Además, Iveco presentó en primicia mundial el Z Truck (foto), un concept truck para largos recorridos que rompe con todas las barreras para un transporte totalmente sostenible, avalado por más de 25 patentes.
Además presentó el nuevo y revolucionario Stralis NP (Natural Power), propulsado por gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), es el camión más sostenible de la historia para el transporte internacional. Es el único vehículo pesado alimentado con gas que ofrece potencia, confort en la conducción y autonomía para recorridos de largas distancias. El nuevo motor, que desarrolla 400 CV con un par de 1.700 Nm, igual que su equivalente diésel, cuenta con una transmisión automatizada. Las mejoras introducidas en el Nuevo Stralis NP contribuyen a reducir el Coste Total de Explotación en un 3% en comparación con el modelo anterior, cuyo consumo de combustible ya era un 40% inferior al de su equivalente diésel. Se trata del primer vehículo de gas para el transporte de largo recorrido del mercado que ofrece una alternativa real a los vehículos diésel.

Etiquetas:, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario