Iveco inaugura un nuevo concesionario modelo en la importante ruta de la soja


25-11-16
BUENOS AIRES.- Ubicado en Santo Tomé, provincia de Santa Fe, la marca abrió las puertas de un estratégico punto oficial. El evento contó con la presencia del presidente mundial de Iveco.
Con un importante evento, Iveco inauguró en Santo Tomé un nuevo concesionario modelo en el país. El flamante punto oficial de la firma se suma a los más de 45 existentes que conforman la red más completa y profesional de Argentina.
“Esta apertura forma parte de toda una planificación de expansión que tenemos programada para 2017 y que hemos iniciado este año con la apertura del concesionario de Trelew. Esto es una muestra de que nos afianzamos como la red comercial y de atención al cliente más profesionalizada del mercado, a través de la cual ofrecemos productos de altísimo nivel tecnológico y servicios especializados para el mayor rendimiento de los mismos”, sostuvo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina.
El nuevo concesionario, perteneciente a Beta S.A., cuenta con una superficie total de 26.226 m2 (3.571 m2 de superficie cubierta y 499 m2, semicubierta) y fue diseñado y construido desde un principio bajo los estándares de la marca, con una importante infraestuctura. Además, cuenta con la particularidad de ser el único concesionario de camiones en la zona, la vital ruta de la soja que une a Brasil, Argentina y Chile, entre la ruta 19 y la Autopista Córdoba-Rosario. El proyecto de desarrollo se llevó a cabo en conjunto con el Gobierno santafesino, el Ministerio de Planificación de Santa Fe, la Municipalidad de Santo Tomé y Vialidad Nacional.
Durante la inauguración, estuvo presente el presidente mundial de la marca, Pierre Lahutte, quien afirmó: “En Iveco sentimos un sincero orgullo por nuestros concesionarios. Esta apertura es el fruto del estrecho trabajo que Iveco realiza en conjunto con sus representantes oficiales”.

Etiquetas:, , , , ,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario