Iveco Astra se relanza en Argentina


26-04-17
BUENOS AIRES.-En la búsqueda de soluciones para los mercados mineros y de la construcción, CNH Industrial en conjunto con el representante oficial Aurelia relanzó la marca IVECO ASTRA en un evento que se dio cita en la casa matriz del concesionario, ubicado en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
Allí, miembros de la prensa y clientes pudieron observar en primera persona los tres nuevos vehículos que la firma incorporará al mercado argentino: el IVECO ASTRA HD9, en sus versiones 8×4, 6×6 y 4×4. Durante el relanzamiento, especialistas dieron detalles técnicos de los modelos, usos y aplicaciones, como así también especificaciones comerciales y de servicio, soporte que será brindado exclusivamente por Aurelia.
Los HD9 ingresan al mercado argentino bajo la tecnología Euro V, equipados con poderosos motores FPT Industrial Cursor 13, con sistema SCR de recirculación de gases, intercooler, inyectores bomba y gestión electrónica, que manejan potencias que van desde los 410 a los 560 cv y torques máximos que pueden alcanzar los 2500 Nm partiendo de los 1900.
“Estamos muy contentos y orgullos de representar a esta histórica marca. En realidad, incorporar estos nuevos productos es reafirmar y consolidar un trabajo que venimos desarrollando con IVECO ASTRA, a quienes brindamos soporte técnico y comercial desde hace tiempo”, afirmó Axel Bonamico, responsable de Ventas de Aurelia. “A través de nuestro trabajo IVECO ASTRA nunca dejó de estar en Argentina, y la decisión de insertar los nuevos HD9 al mercado es una muestra de apuesta al crecimiento, tanto nuestro como de la marca”, añadió.

Etiquetas:, , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario