Inversión en Argentina de CNH Industrial.


31-03-13
BUENOS AIRES.-El grupo CNH Industrial reúne en su portfolio a marcas líderes a nivel mundial y local: IVECO en camiones; Case IH y New Holland Agriculture en maquinaria agrícola; Case Construction Equipment y
New Holland Construction en equipos de construcción; FPT Industrial en motores; y CNH Industrial Capital en servicios financieros. Bajo el lema “Una compañía, un equipo” y con un desembolso de 30 millones de dólares, la empresa acaba de culminar el proceso de mudanza de todas sus marcas a una nueva sede central, así como el traslado de sus respectivos depósitos de repuestos a un centro unificado de distribución de piezas. De esta manera, el grupo da continuidad al camino iniciado en 2013 con la apertura de su polo productivo en Ferreyra, Córdoba, donde fabrica productos de todos sus segmentos de actuación.
La integración de las marcas para generar sinergias es una tendencia impulsada por el grupo a nivel mundial y el caso de la filial argentina es una muestra muy clara en ese sentido. Richard Tobin, CEO global de CNH Industrial, viajó para inaugurar personalmente las nuevas instalaciones y recorrer el polo productivo de Córdoba. “Hemos visto en este país la oportunidad de expresar todo el potencial de nuestro grupo y lo hicimos pensando en el largo plazo, por eso hoy podemos mostrar fábricas, centros de distribución de repuestos y oficinas comerciales totalmente integradas y con un nivel de calidad consistente con el que ofrecen nuestros productos y servicios a nivel mundial”.

Etiquetas:, , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario