Inauguración oficial Luxcam

27-05-16
BUENOS AIRES.- El decimosegundo concesionario oficial de la red Volkswagen Camiones y Buses abrió sus puertas en el km35 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno. Este nuevo emprendimiento de la familia Morrone, ubicado estratégicamente, estará dedicado -exclusivamente- a la comercialización y servicio Postventa de Camiones y Buses Volkswagen/MAN.
Con la participación de los anfitriones Fabián Morrone y Diego Vega, Presidente de Luxcam, Hernán Vázquez, Vicepresidente de Volkswagen Argentina, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses y el intendente de Moreno, Walter Festa, se llevó a cabo el corte de cintas con el cual quedó formalmente inaugurado el flamante concesionario de la marca en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
La ubicación permitirá al Concesionario recibir un importante flujo de camiones que transitan diariamente por el Acceso Oeste. Sobre un terreno de 17.456m2 se desarrolló una estructura edilicia de 6.995 m2 cubiertos. La planta alta fue destinada a las oficinas de Gerencia General, Sala de Reuniones, Sala de Capacitación, Sector Administración y Contaduría. En la planta baja se ubican las oficinas de Gerencia de Ventas, Gerencia de Relaciones Públicas, Gerencia de Postventa, Sector Ventas, Gestoría y Asesoría de Servicio.
El showroom de Ventas se destaca por su amplitud permitiendo la exhibición de hasta 5 unidades, además de la distribución de los boxes destinados a la comercialización, la recepción y servicio postventa. El concesionario cuenta con un taller de 1.500m2 exclusivo para la atención simultánea de hasta 14 unidades para servicios de mantenimiento diario y dispondrá de otro sector con áreas para llevar a cabo las reparaciones y/o trabajos que demanden mayor tiempo y dedicación. Para el sector Repuestos, Luxcam cuenta con un Depósito de 528 m2, con la posibilidad a futuro de duplicar su capacidad de almacenamiento.
“Gracias a mi padre que confío en nosotros y a Volkswagen para que seamos concesionarios exclusivos de la zona y a todo el personal que trabajo para que esto sea un gran evento”, destacó en su alocución Fabián Morrone.
Por su parte Diego Vega, como Presidente de Luxcam, tras 20 años llevando adelante el concesionario de automóviles de la marca alemana (Luxcar) esto comentó sobre el nuevo emprendimiento.
“Inauguramos un nuevo concesionario donde estaremos comercializando y atendiendo toda la línea Advantech. Quiero ser muy agradecido y humilde pues, a pesar de todo, hay que hacer mucho todavía. El esfuerzo y el trabajo hacen de un sueño una realidad. Identificación con VW es fuerte. Para mí hace más de 20 era la marca del futuro y se lo dije a Morrone y hoy es la Nro. 1. Luxcam pasó de un sueño a ser real. Muchos dicen que el éxito es igual a la suerte pero en realidad es igual a la actitud positiva más trabajo (al cubo) divido tiempo (en expresiones matemáticas). El jefe en todo esto es el cliente por eso ofrecemos instalaciones que pueden ser un orgullo pero que desde ahora ofrecerán calidez y valor agregado. La estructura está a disposición de la marca para ser también los Nro. 1 en camiones y buses”, dijo Vega.
Para Ojanguren, con el lanzamiento de Luxcam, “culmina la cobertura del GBA. Así estaremos más cerca del cliente. Es un orgullo contar con este concesionario, estamos en el camino correcto, para brindar más valor y mejores propuestas”, aseguró.
Finalmente Hernán Vázquez, vicepresidente de VW Argentina, destacó la “apuesta firme de los que saben qué es los que el cliente necesita. Estoy sorprendido por las instalaciones que son un honor y orgullo para Volkswagen. Argentina debe estar feliz de que haya empresarios que apuesten así. Felicitaciones y éxitos en los negocios”.
Los directivos del concesionario, además de apostar a la posventa, entienden –en cuanto a la comercialización de las nuevas unidades Advantech- que las motorizadas con el MAN D08 EGR, se presentan como una de las principales ventajas competitivas y novedades del mercado de pesados en la industria, debido a que no requieren la utilización de Urea (Azul 32) en sus motorizaciones.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario