Hyundai Argentina apuesta a los comerciales

28-03-17
BUENOS AIRES.- La marca surcoreana está ampliando su oferta en uno de los nichos más competitivos del mercado nacional.
Tras un segundo semestre de 2016 con una importante reactivación (gracias a la disminución del impuesto interno para las importadoras) Hyundai Argentina lució sus resultados y anunció sus novedades para este 2017.
Mientras sus SUV, Tucson (con 838 unidades fue líder en su segmento) y Santa Fe (tercera, entre sus competidores directos) han sido su caballito de batallas, la ampliación de la oferta de los vehículos comerciales (junto con otros modelos para pasajeros), le permiten proyectar una comercialización mayorista de unas 4000 unidades para este año.
En las flamantes instalaciones de Busan Motors, el único concesionario bajo la nuevas normas coorporativas de la marca (Las 3 eses: Sales-Ventas, Service-Servicios y Spare-Repuestos) se anunció el relanzamiento de H100, un comercial liviano que estuvo en el mercado hasta 2010.
Asimismo, entre junio y julio, se sumará otra novedad: el HD65 Cabina doble-chasis (de 7 plazas, sin caja de carga y tracción simple) y para fines del segundo semestre, el furgón H350, del que sólo falta determinar la configuración final para lograr la mejor ecuación precio-producto.
También Hyundai Argentina esta haciendo una promoción de garantía de 5 años sin limite de kilometraje para su HD78. La oferta es de tiempo limitado (hasta el 30 de abril o hasta agotar un stock de 50 vehículos). Incluso, facilita la adquisición con una financiación de hasta el 70% con una tasa del 17 % brindada por el Banco Santander.
Desde el departamento comercial esperan que las ventas totales de los vehículos comerciales representen un 15% del total de la marca.
“Este año estamos reforzando la oferta de vehículos comerciales. Hyundai como marca líder debe participar en todos los segmentos.
Gracias a la fortaleza en la construcción de sus vehículos comerciales, ha ganado una reputación muy valorada y queremos aprovechar eso. Hoy, con tanto producto de origen brasileño, el mercado es muy competitivo existiendo fuerte descuentos de precios. Nosotros apostaremos a nuestra calidad, a los usuarios que ya tienen un Hyundai y a otros que puedan sumarse a medida que lo vayan conociendo y descubran sus cualidades”, destacó Santiago Rodríguez, Gerente Comercial de Hyundai Argentina.
Con el concesionario de la familia Tolosa (que tras tres años de obra dispone de 1500m2 solo de taller donde pueden atenderse 14 vehículos de manera simultánea), con la fábrica en Brasil y las ventas que le han permitido alcanzar el 4to puesto en la general en el Gigante del Mercosur en sólo 4 años de presencia, con más lanzamientos y la acción de marca, siendo el auto oficial de la fecha mundial del Rally de Argentina, Hyundai apuesta por un crecimiento sostenido en el tiempo.

Etiquetas:, , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario