Hino Motors presentó sus Taller Móviles

Con la participación de Yoshiyuki Nakajima, Presidente de Hino Motors Argentina, junto con Víctor Moure, Gerente Comercial de la empresa y autoridades del concesionario Bainorte, los anfitriones, se celebró la presentación de los talleres móviles con los que la marca de camiones japonesa perteneciente al Grupo Toyota, estará asistiendo a sus flamantes clientes en situaciones de emergencia o en mantenimientos programados a domicilio.
En las instalaciones de Bainorte (Colectora Este Panamericana 26825, Don Torcuato) desde el 17 de junio funcionan, también allí, las oficinas de Hino Motors Argentina. “Estamos muy felices de presentar nuestros talleres móviles, que se presentan como los más completos para atención, el mantenimiento y los servicios de posventa que pretendemos brindar desde nuestro programa Sporte Total”, expresó Nakajima.
El taller móvil ha sido montado sobre un Hino 300 616 y con un furgón que ha sido dispuesto de manera de garantizar la facilidad de movimiento como la seguridad del operador especializado que asista al cliente. Además de mesas de trabajo, herramental, grupo electrógeno, entre otras facilidades técnico-mecánicas, el taller móvil también fue pensado como lubricentro. De este modo, además de la eventual emergencia en ruta, si pueden minimizar los traslados de los camiones de flota al concesionario y en tiempos de trabajos en banda negativa) se pueden llevar adelante los servicios previamente programados.
El taller móvil atenderá las 24 horas los 7 días de la semana. Estará disponible el 0800-999-Hino no sólo para las emergencias, también para la atención de dudas comerciales, etcétera.
El Taller móvil acudirá y asistirá in situ después que a través del 0800, el cliente haya agotado y coordinado toda las posibilidades de solución guiado por el concesionario. Gracias a un monitoreo satelital, Hino Motors derivará el taller móvil que más cerca este del camión en problemas. Asimismo, y durante los tres primeros años de adquirida la unidad, el 0800 se encarga del remolque si no hubiera chances de que el camión vuelva a rodar por sus propios medios.
En esta primera etapa se implementara un taller móvil para Bainorte y otro para Metrocam. En tanto, una tercera unidad estará disponible a partir de la inauguración del nuevo punto en La Plata que pertenecerá al Grupo Simone.
Asimismo, los directivos de Hino Motores adelantaron que para 2017 esperan sumar tres nuevos concesionarios, en Rosario (Primer trimestre), Córdoba (segundo trimestre) y Mendoza (tercer trimestre). Con esta capilaridad de la red, podrían adelantar la llegada de los camiones semipesados y pesados desde los 150 a 350 caballos de la Serie 500.
Si bien el mercado de los livianos cayó un 46% en comparación con 2015, las 50 unidades ya comercializadas y las proyecciones le permiten a Hino Motors mantener vigentes su meta de 200 unidades en su primer año de operaciones en el país.

Etiquetas:,

Sin comentarios

Deja un comentario