Hino lanza su sistema de gestión de flotas Hino Pro

21-09-16

BUENOS AIRES.-Uno de los objetivos de HINO es que sus clientes sean cada vez más profesionales en el manejo de sus flotas de camiones. Y ser más profesionales tiene que ver, por un lado, con tomar decisiones basadas en datos y que lleven a optimizar la operación. Para ayudar a sus
clientes en este sentido, llega HINO Pro, un sistema de gestión modular que se adapta a los requerimientos que existen dentro de cada empresa, obteniendo una serie de informaciones que se vuelcan en reportes personalizados y multi-idioma: español, portugués e inglés.
HINO Pro permite hacer seguimiento de la flota, elaborar un diagnóstico y elegir las herramientas adecuadas para conseguir las mejoras necesarias. Para eso, incluye:
HINO Pro Fleet: a través del geoposicionamiento de la unidad, la gestión de rutas y recorridos, tiempos y velocidades de operación, se obtienen datos de la flota completa.
HINO Pro Driver: el Scoring de Conductores hace un seguimiento individual por operador y brinda indicadores de resultados, performance y hasta un ranking dentro de la flota. Estos datos sirven para diseñar una capacitación a medida y se pesquisan según lo pedido por el cliente, ya que la solución es 100% adaptable.
HINO Pro Care: sobre la base de la performance tanto del camión como del operador, es posible armar Planes de Mantenimeinto a la medida de cada negocio.
Además aportan datos como:
Scoring Conductores: este reporte presenta los resultados del desempeño de conductores en un período determinado, que el usuario puede seleccionar y que le permite ver datos de un año, un mes, etc.
Legajos: es el módulo que permite el registro e identificación de Empresas, Vehículos y Conductores.
Capacitaciones: permite administrar las capacitaciones requeridas por cada operador.
Mensajería: brinda la posibilidad de enviar mensajes a la unidad con el fin de interactuar con los conductores para el caso de mantenimientos programados próximos a realizarse o en el caso de auxilios mecánicos.

Etiquetas:, , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario