FPT Industrial elige Argentina para abrir su primer distribuidor Máster en América Latina

09-11-16
BUENOS AIRES.-FPT Industrial, marca perteneciente al Grupo CNH Industrial y una de las líderes mundiales en fabricación de motores, inauguró en Argentina su primer distribuidor oficial en el marco de un ambicioso plan de expansión la Red de Distribución de FPT Industrial en América Latina.
Ubicado en Ituzaingó (Pte. Perón 7545 – Colectora Norte de Acceso Oeste), el nuevo distribuidor Euro Torque inicia sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca y se encargará tanto de la atención posventa y servicios como la venta de repuestos y productos FPT Industrial.
“Estamos dando un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión en Red de Distribución de FPT Industrial en América Latina, orientada a estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de todos aquellos que tienen interés por nuestros motores y generadores. Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.
Con más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones, este punto oficial cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección. Euro Torque ofrecerá asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.
“Contamos con un stock completo de repuestos y guardias de servicio para atender demandas hasta en las situaciones más urgentes, como sucede por ejemplo en las actividades de cosecha o con los generadores que se encuentran en funcionamiento las 24 horas”, dijo Gustavo Da Cruz, Presidente de Euro Torque, SIDAC S.R.L. FPT Industrial inauguró su fábrica argentina de Córdoba en 2012. Las instalaciones abarcan un área de 20.000 metros cuadrados, emplea más de 300 personas y actualmente fabrica motores de la exitosa serie Cursor y NEF para aplicaciones en el mercado on-road y off-road. En 2014, la fábrica de Córdoba comenzó a producir el mecanizado del bloque del motor y el cabezal. Con el mecanizado propio, FPT optimizó los procesos logísticos y fortaleció el origen y calidad de los productos de la marca en Argentina para toda América Latina.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario