Finalista mediterraneo

26-09-16

Pcia. de CORDOBA.- Scania Driver Competitions llegó a la provincia de Córdoba en la búsqueda de un nuevo finalista del certamen que busca premiar al mejor conductor de camiones de Argentina. Luego de una larga jornada de pruebas y desafíos prácticos, el Autódromo Oscar Cabalén fue testigo de la celebración del séptimo finalista de la competencia. Luis Alberto Scarlata resultó ser el ganador de la regional superando a Luis Storti de la empresa Emiliano Sanz e Hijos y a Cristian Botti de la empresa Expreso Lancioni, quienes se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.
El ganadores oriundo de Córdoba Capital, tiene 36 años y su familia está compuesta de su esposa y una hija de 2 años. La empresa para la cual trabaja fue fundada por su padre, quien cuando Luis tenía 17 años, le transmitió los conocimientos y la pasión por conducir camiones. Desde la llegada de su hija a la familia, el ganador realiza tareas administrativas y comerciales, aunque nunca pierde su pasión por conducir camiones, que lo llevó a inscribirse al certamen.
“Estoy muy contento por haber ganado la regional y representar a la provincia en la final en Buenos Aires. Me siento con muchas ganas de continuar en la competencia y lograr llegar a la final latinoamericana como el mejor conductor de camiones de Argentina. Gracias a Scania por permitirnos participar de este certamen de reconocimiento mundial”, afirmó Scarlata.

Etiquetas:, ,

Sin comentarios

Deja un comentario