FedEx adquiere TNT Express

30-05-16
USA.- Se anunció, días pasados, la transacción por € 4.4 billones que combina la fortaleza de ambas compañías: la red de transporte exprés aéreo más grande del mundo y una red terrestre europea sin igual – lo que ampliará el portafolio existente de FedEx y transformará el sector global de transporte y de logística.
“Creemos que esta adquisición estratégica agregará un valor de alto impacto para los accionistas, empleados y clientes de FedEx alrededor del mundo, particularmente en Europa donde nos estableceremos como un fuerte y nuevo competidor”, dijo Alan B. Graf, Jr., Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Financiero de FedEx. “Los empleados de TNT traen setenta años de experiencia, que al combinarse con la de los empleados de FedEx, hará de esta integración un éxito”.
Con la adquisición de TNT Express por parte de FedEx, el proceso de integración iniciará en forma inmediata. El historial de FedEx de integraciones exitosas por adquisiciones en Estados Unidos y el resto del mundo contribuirá a mejorar las herramientas de tecnología, infraestructura, instalaciones de logística y capacidades de operación, para posicionar a ambas compañías en un crecimiento exitoso a largo plazo.
En el corto plazo, los clientes continuarán interactuando con cada compañía como hasta ahora y recibirán el servicio de clase mundial esperado. Al completarse la integración, FedEx espera ofrecer a los clientes una oferta global más amplia como resultado de la experiencia de ambas compañías.

Etiquetas:, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario