Fate es líder en exportación de neumáticos


24-11-16
BUENOS AIRES.-Fate fue reconocida por 20º vez consecutiva por ser la mayor empresa exportadora de neumáticos en 2015. El premio fue otorgado en la 29va Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica con los auspicios de los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y del Banco de la Nación Argentina.
Desde su planta ubicada en la localidad de San Fernando, Fate abastece al mercado local y exporta más de 5 millones de neumáticos a los principales y más exigentes mercados del mundo. Entre los productos fabricados en la planta incluyen neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, colectivos, tractores y maquinaria vial.
“Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Trabajamos año tras año con los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, para ofrecer a nuestros clientes productos que obtengan la mejor relación de costo por kilómetro”, sostuvo la Lic. Loreley Puy, Gerente de Comercio Exterior de Fate.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Central de Actos del Banco Nación con la participación de Pablo García, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, quien hizo entrega del premio a Fate. Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

Etiquetas:,

Sin comentarios

Deja un comentario