Fate con jóvenes empresarios del transporte

Fate Fadeeac
13-09-2017

BUENOS AIRES. La empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos formó parte de las Jornadas de Jóvenes Empresarios, llevadas adelante por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). De las mismas participaron mujeres y hombres de negocios de la industria que tomaron o están en vías de tomar las riendas de sus empresas familiares. “No es la primera vez que hacemos este tipo de actividades. En ésta, profundizamos un poco más acerca de contenidos teóricos y prácticos. Es altamente positivo lograr que las personas se acerquen aún más a nuestros productos, y también que conozcan al personal de Fate, porque estamos para asesorarlos”, afirma Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto Transporte y Equipo Original de Fate.

En primera instancia, los jóvenes visitaron la enorme planta, ubicada en el partido bonaerense de San Fernando, la cual ostenta la última tecnología del rubro y es la única de Argentina donde se producen neumáticos para camiones y buses. “La imagen de la marca mejora cuando visitan la fábrica. Todos quedaron altamente sorprendidos por la magnitud del establecimiento”, apuntó Scassi.

Al día siguiente, en la sede de Fadeeac, se complementó lo visual con lo teórico, con una puntillosa presentación, que detalló los distintos productos de Fate, sus correctas aplicaciones y porqué FateCargo ofrece el mejor costo por kilómetro, y cómo llegar al mismo a través de una correcta elección del neumático y un adecuado mantenimiento. “El nivel de preguntas fue muy bueno. Noté interés y una conducta de analizar hábitos y costumbres en el uso del neumático para el transporte”, recalcó el hombre de la marca.

Recientemente se lanzó el flamante neumático FateCargo DO-820, desarrollado íntegramente en la planta de San Fernando, gracias al trabajo de más de 80 integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo de Fate. Scassi comentó acerca del mismo y su comercialización: “Es un producto Off-Road, es decir, para fuera de camino, que tuvo buena recepción en estos primeros meses. Las pruebas previas ya habían dado buenos resultados. Hoy en día, que lo usan de forma regular, tenemos comentarios halagadores, como por ejemplo su capacidad de tracción, aún en terrenos adversos, con barro y piedras”.

Etiquetas:, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario