Experiencia Iveco-Dakar

23-01-17
BUENOS AIRES.- Iveco fue nuevamente protagonista del Rally Dakar, con Gerard De Rooy ubicándose en el tercer escalón del podio y el argentino Federico Villagra obteniendo un valioso cuarto puesto. A casi una semana de haber finalizado, el espíritu de la competencia motor más exigente del mundo sigue vigente. Con la llama aún encendida, Iveco y el “Coyote” ofrecieron la oportunidad a periodistas y clientes de la marca de subirse al imponente
Powerstar que compitió en esta última edición en la pista off-road de Arawak, ubicada en Campana, Buenos Aires.
La experiencia permitió a casi 100 personas experimentar de primera mano la exigencia y adrenalina de recorrer a campo traviesa un tramo sobre un camión de 540 cv provistos por el motor FPT Industrial Cursor 13 con el que está equipado este vehículo.
Esta acción se complementó con la que Iveco realizó una semana atrás cuando invitó a más de 20 clientes, provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza, a vivenciar el paso de los competidores por el waypoint ubicado en Río Seco, durante la Etapa 11, en el tramo que unió San Juan con Río Cuarto.

Etiquetas:, , , , , , ,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario