Cruz del Sur y una nueva propuesta

null

17-03-16

BUENOS AIRES.- El rubro del transporte de carga atraviesa un escenario complejo. Por ello, enfatizar en la revisión de los negocios, las mejoras específicas y las necesidades de los clientes -cuyas exigencias se acrecientan cotidianamente- resulta fundamental para superar los nuevos desafíos que plantea un contexto inflacionario. Por ello, el operador logístico Cruz del Sur, continúa trabajando para mejorar sus procesos y reconocer oportunidades de negocio.
Así, el objetivo -encarado por el área de Comercial – es diversificar el servicio desarrollando la cartera de clientes. Este nuevo enfoque, rompe con la estructura lineal cliente -proveedor, focalizándose en aquellos proveedores que no asumen habitualmente el pago del flete, para así tomarlos como generadores y promotores de la actividad.
De esta manera, el precio acordado con el proveedor es validado por el consumidor final. Podrán acceder a este nuevo esquema aquellos proveedores que envíen carga con flete pago en destino y que abran una cuenta en CDS.
El Departamento de Sistemas de la compañía trabajó conjuntamente con el sector comercial para adaptar esta nueva forma de gestionar carga.
Esta iniciativa constituyó una pequeña modificación que impactó de manera positiva, ya que permitió ampliar la cartera de clientes de Cruz del Sur y promocionar el servicio a través de clientes ya consolidados.

Etiquetas:, , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario