Comienza expoagro y los camiones seran protagonistas

null

07-03-16

BUENOS AIRES.- Mientras Ford Argentina, además será sponsor oficial de la 10 edición de muestra de la agroindustria que tendrá lugar en el predio del corredor productivo Ramallo-San Nicolás, ubicado en el kilómetro 214 de la ruta 9, otras empresas que comercializan camiones en el país como Scania, Volkswagen y Mercedes-Benz también dirán presentes con sus flamantes gamas Euro V.
Más allá de un espacio de 4.800 m2 en el que se exhibirán, conjuntamente la Nueva Ranger y el flamante y recientemente lanzado Ka Kinetic Design, Ford Argentina reservó un lugar para sus Camiones Cargo Euro V que con sus nuevas como inéditas versiones en los segmentos liviano, semipesado, pesado y extra-pesados, se presentan como muy atractivos para la actividad agroindustrial.
Así también lo entiende Scania que no faltará a esta cita, una de las exposiciones más importantes del sector. Su participación, que se dará junto a YPF, afianza la sinergia que ambas empresas vienen poniendo de manifiesto en los últimos años. La marca sueca exhibirá un camión Streamline modelo R620 V8 4×2.
Por su parte, Mercedes-Benz aprovechará la muestra para presentar oficialmente la nueva Sprinter, la que llega con novedades en cuanto a confort, seguridad y diseño para toda la gama. Además de celebrar esta evolución, la marca de la estrella festejará los 20 años de producción en Argentina de este vehículo comercial.
En tanto, los “Gigantes Volkswagen” también estarán presentes en Expoagro con la flamante línea Advantech Euro 5. Serán exhibidos al público un Volkswagen Constellation 19.320, un Volkswagen Constellation 17.250 y unVolkswagen Worker 17.220, todos camiones equipados con la más avanzada tecnología e ideales para el transporte de larga, media y corta distancia, respectivamente.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario