Camiones Off-Road

10-06-16
BUENOS AIRES.- Scania participó nuevamente de uno de los eventos más relevantes del sector minero a nivel nacional. La VI Exposición Minera Internacional se llevó a cabo en la provincia de San Juan y Scania exhibió camiones y motores industriales especialmente desarrollados para los exigentes trabajos de este sector.
En la muestra, la firma sueca presentó un camión de configuración Off-Road 8×4 con caja volcadora Baco, perteneciente a su línea de vehículos completos. Bajo esta modalidad, la marca ofrece sus unidades ya carrozadas y listas para trabajar.
De manera complementaria, se exhibió una unidad Streamline R620 4×2 con motor V8, el camión más potente del mercado argentino y 2 motores industriales; uno de ellos especialmente desarrollado para aplicaciones industriales pesadas (como las que requieren segmentos como la minería y el petróleo) y otro modelo diseñado para generación de energía.
“En las últimas décadas la expansión minera ha crecido de forma sostenida, beneficiando el desarrollo de empresas de bienes y servicios que trabajan en pos de acompañar el crecimiento del sector. Es un orgullo poder ser parte de esta exposición mostrando nuestros vehículos y servicios y en especial, para estar cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales y rentables para sus negocios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario