Camiones Mack en la ciudad

03-06-16

BUENOS AIRES.- En total, son cinco unidades bacheadoras marca importadas de Estados Unidos , que cuentan con un sistema de calentamiento propio por caldera, lo que permite que el asfalto se mantenga a temperatura óptima por 14 horas.
“Queremos tener la Ciudad lo mejor cuidada posible, para que la disfruten todos los vecinos y puedan transitar tranquilos, y siempre apoyándonos en mejor tecnología, que es la mejor manera de dar un buen servicio y además es mejor para los trabajadores, porque trabajan mejor y más cómodos”, aseguró Rodríguez Larreta.
Además, desde el gobierno porteño indicaron en un comunicado que estas nuevas máquinas conseguirán “reducir costos al evitar que el camión regrese a planta a abastecerse de material y mejorarán sustancialmente el tiempo de arreglo de cada bache”.
Estos nuevos vehículos pueden cargar 6 toneladas de asfalto, la cantidad necesaria para cubrir entre 10 y 20 baches por día, mientras que con el método tradicional cada cuadrilla cubría entre 7 y 10 arreglos en una jornada.

Etiquetas:, , , ,

Subscribirse

Subscribirse a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

Sin comentarios

Deja un comentario